Granulador – de baja velocidad

//Granulador – de baja velocidad
Granulador – de baja velocidad 2019-03-22T13:49:42+00:00

Project Description

Granulador – de baja velocidad

No. de Modelo Fuerza Cortador estacionario y giratorio Cámara de trituración Tamaño ( L x  W x H )
NPM – 2 1.5 kw S: 3 pcs / R: 2 pcs 310 x 230 mm 900 x 450 x 1100 mm
NPM – 3 2.2 kw S: 3 pcs / R: 2 pcs 315 x 315 mm 1100 x 500 x 1200 mm
NPM – 5 3.75 kw S: 4 pcs / R: 3 pcs 310 x 420 mm 1200 x 550 x 1300 mm
Los datos de especificación están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Cuando se produce el bloqueo del motor, la máquina emitirá una alarma visible y habilitará la función de marcha atrás del motor. Reanuda automáticamente el funcionamiento normal una vez que se soluciona el problema.
  • Compacto en tamaño y de fácil acceso para limpieza y mantenimiento.
  • La caja de alimentación utiliza acero inoxidable para garantizar la durabilidad y la no contaminación.
  • Diseño sin pantalla, tamaño bien proporcionado de los reabastecimientos y menor cantidad de polvo. Los remanentes se pueden utilizar con materiales vírgenes.

Granulador – de baja velocidad.

El granulador de baja velocidad tiene diseños de palas giratorias y cuchillas escalonadas. Se utiliza principalmente para los canales de granulación o para rechazos de los recolectores o transportadores de banda al lado de las máquinas de moldeo. Son de baja velocidad, tienen mucho torque, bajo nivel de ruido y polvo, excelente calidad y rendimiento.

  • El motor de baja velocidad fabricado en Taiwán presenta un rendimiento estable, una larga vida útil y un alto par motor.
  • Las palas giratorias y las cuchillas escalonadas están integradas completamente en una cámara de corte. Las cuchillas escalonadas hacen que el corte inicial y las sierras reduzcan los materiales al tamaño deseado. Los remanentes se pueden utilizar con materiales vírgenes.
  • El nuevo tipo de cuchillas escalonadas inclinadas reduce la posibilidad de concentración del estrés, mejora la capacidad de los cojinetes y convierte la dirección de la fuerza para que la vida útil de las cuchillas se pueda prolongar.
  • El eje del motor y el eje del rotor están conectados mediante un acoplamiento del eje, lo que garantiza una acción de corte suave y un reemplazo conveniente del motor.
ENVÍA A MENSAJE

Quick links:

?????????????????????????????????????????????????????????????

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.