Producción de Cinchos Amarracables

//Producción de Cinchos Amarracables

Producción de Cinchos Amarracables

Por Bill Huang, actualizado en diciembre de 2018

Este artículo trata de la producción de cinchos amarracables o bridas de plástico. Después de leerlo, usted habrá obtenido una comprensión general de las diversas situaciones relacionadas con este campo.

Llevamos 13 años de producir máquinas de moldeo por inyección de amarracables, desde 2005. En los últimos diez años, hemos colaborado con muchos clientes en la construcción de sus plantas de producción de cables.

Por medio de la investigación y el desarrollo continuo, nuestras máquinas han sido puestas a prueba y aprobadas por el tiempo y la práctica. Gracias a nuestra reputación, tenemos una participación del 70%. del mercado de máquinas de moldeo por inyección de cinchos de plástico amarracables, en China,

Nuestra capacidad de entrega, llave en mano, para todo el equipo de producción, es una garantía de éxito para el cliente.

Contenido

Cinchos Amarracables de 2.5 x 100 en producción.

K288F está trabajando.

ENVÍA A MENSAJE

1. ¿Por qué la producción de cinchos amarracables de plástico requiere de máquinas especiales de moldeo por inyección?

 

# Características de los cinchos amarracables.

Los cinchos son largos, estrechos y delgados, con varias longitudes, anchuras y resistencias, que requieren cierta fuerza de tracción.

# La clave para un moldeado exitoso.

La máquina debe poner el material dentro de las cavidades del molde, de arriba abajo en muy poco tiempo, de lo contrario, comienza a congelarse y a ejercer presión.

# El Moldeo de cinchos amarracables es una contradicción.

Para llenar las cavidades del molde, se requiere una gran velocidad de inyección y presión de inyección. Esta enorme fuerza será transferida a la unidad de sujeción. Si la fuerza de sujeción no es suficiente, el molde se abrirá.

# La mayoría de los moldes para amarracables son largos y estrechos.

Esto requiere un diseño especial de los interruptores y de toda la estructura de sujeción para concentrar la fuerza en la parte central de la placa móvil.

Si los interruptores y las unidades de sujeción no responden bien a esta situación, se presentarán problemas a corto plazo, debido a la fuerza desigual; por ejemplo, la ruptura de la columna o la ruptura de la placa.

# Algunas máquinas hechas a la medida, que aumentan la presión y la velocidad de inyección simplemente elevando la capacidad de la bomba y el motor.

De esta manera, se puede lograr el primer objetivo de rellenar la cavidad o moldear con éxito. Sin embargo, cada inyección y sujeción producirá un impacto en los interruptores que transmiten a toda la unidad de sujeción. Si las palancas y las unidades de sujeción no se preparan bien para esta enorme fuerza de sujeción, como hemos discutido, pronto se presentará un problema (generalmente en un término de seis meses a un año).

# Unidad de inyección.

La unidad de inyección, especialmente el tornillo y la boquilla, debe diseñarse de acuerdo con las características de PA66, con alta fluidez en estado fundido.

2. Varios datos técnicos clave para la producción de cinchos para cables, a los que se debe prestar atención:

En primer lugar, la temperatura

La temperatura se refiere a la temperatura del plástico (PA66) en estado fundido.

Temperatura = temperatura de calentamiento de la máquina x tiempo de ciclo

alta temperatura + tiempo de ciclo corto

baja temperatura + tiempo de ciclo largo

alta temperatura + tiempo de ciclo largo

Las áreas de los puntos A y B son iguales, pero el punto C es mucho más grande que A y B.

Más áreas implican temperaturas más altas y dan como resultado una mayor fluidez del plástico PA66, que se está calentando en el barril.

Podríamos pensar que A y B están a la misma temperatura, y que C está mucho más caliente que estos.

Cuando la temperatura es demasiado alta, la calidad del cincho para cables se degradará y se tornará de color amarillo.

El problema del amarillo en los cinchos amarracables puede ocultarse con algunos aditivos. No profundizaremos en este tema en la presente publicación.

Soluciones:

Detrás de la alta temperatura, se requiere que el material fundido tenga una mayor fluidez (PA66):

# La fluidez se obtiene de los materiales. Será necesario hablar con su proveedor de plástico PA66 para obtener un PA66 con alta fluidez o a altas temperaturas. Así, la calidad no se degradará.

# En la máquina, aumente la presión de inyección y la velocidad de inyección. Este tema ha sido discutido anteriormente en la primera parte de esta publicación.

# De las cavidades del molde, la cantidad de cavidades está relacionada con la presión de inyección y la velocidad de inyección.

Si la cantidad de cavidades es menor, la necesidad de presión de inyección y velocidad de inyección, se reducen, pero la producción será menor.

# El tamaño del cincho amarracables puede modificarse para que sea más grueso, etc., pero, obviamente, aumentará el peso de cada cincho, lo que representará un mayor costo.

Resumen: la temperatura, la fluidez del material, la presión de inyección y la velocidad de inyección de la máquina, las cavidades del molde y el tamaño del cincho son los datos técnicos clave para la producción de cinchos amarracables.

3. Las Tres MMM – Máquina, molde y material en la producción de cinchos.

De lo anterior, se puede saber cómo funcionan estos tres roles.

Cada fabricante de cinchos amarracables tendrá su propio triángulo, según su propia situación real.

El buen desempeño de un factor ayudará a los otros dos. Si los tres roles funcionan bien, la producción continuará mejorando.

4. La trayectoria normal de la fábrica de cinchos amarracables.

Por lo general, la fábrica de cinchos amarracables compra máquinas, moldes y materiales. Si el moldeado es exitoso, aumentarán el número de cavidades para reducir el costo. Si no tiene éxito, disminuirán las cavidades del molde o comprarán una nueva máquina más grande, para volver a intentarlo.

# Siga analizando estos tres factores (máquinas, moldes y materiales) paso a paso.

# En el caso de estos, los tres roles no se han alineado, especialmente al principio.

# Hay una posibilidad muy alta de que se cometa algún error porque se enfrentan los tres factores al mismo tiempo.

Hemos trabajado en el campo de los cinchos amarracables durante más de 13 años. Comenzamos a desarrollar nuestra máquina de moldeo por inyección a partir de 2005 y hemos ayudado a muchos clientes a instalar su planta con éxito.

Hemos desarrollado una gama completa de máquinas de moldeo por inyección de cinchos amarracables. (288 toneladas, 358 toneladas, 428 toneladas, 500 toneladas, 650 toneladas, 850 toneladas y 1,000 toneladas). Y seguimos mejorando para desarrollar maquinas de moldeo por inyección para cinchos amarracables de plástico.

5. ¿En qué podemos ayudarle? – Le presentamos nuestra capacidad de proyectos llave en mano.

Nuestra capacidad de crear proyectos completos llave en mano garantiza su éxito.

# Antes que todo, moldear el éxito. Al principio, en el triángulo (3M – máquina, molde y material), podemos asumir dos roles: máquina y molde, y participar en la parte del material proporcionando sugerencias para la fórmula. Por lo tanto, usted solo necesitará enfocarse en los materiales. Nosotros proporcionamos dos de los tres ángulos, y juntos podemos completar fácilmente el triángulo de su negocio.

La asistencia que le brindamos al principio es necesaria para que usted se vaya acostumbrando al uso de nuestras máquinas.

– Consejos completos para el funcionamiento de la maquinaria y la gestión diaria.

– Plan completo de un sistema de control de calidad de la producción de cinchos amarracables.

– Lo mantenemos actualizado con la información más reciente sobre la producción de los cinchos amarracables.

Podemos proporcionarle un plan completo de desarrollo.

# Después de un moldeo exitoso, le interesarán las máquinas grandes, que proporcionan una mayor producción y costos más bajos; esto le dará una posición más favorable en el mercado. Contamos con una serie completa de máquinas de moldeo por inyección de cinchos amarracables para su elección, que van desde 288 a 1000 toneladas.

Con el tiempo y el desarrollo, usted habrá obtenido su propia experiencia acerca de los tres roles de los triángulos (3M – máquina, molde y material) y tendrá su propio modelo de negocio.

Somos fabricantes de máquinas; nuestro campo principal son las máquinas, no la producción de cinchos amarracables.

Al trabajar con nosotros, a la mayoría de nuestros clientes les gustan nuestras máquinas y la forma en la que trabajamos en conjunto. Ellos continúan comprando nuestras máquinas, incluidas las máquinas de moldeo por inyección de cinchos amarracables, y máquinas de moldeo por inyección universal. Tenemos una relación de amistad a largo plazo con ellos.

6. ¿Qué se necesitan para la producción de cinchos amarracables?

  • Moldes para cinchos amarracables: Debajo de la máquina, el tamaño de cada cincho amarracables determinará la cantidad de las cavidades del molde. Normalmente una máquina grande permite más cavidades.
  • Tolva Secadora: se debe secar el plástico PA66 antes de la producción. El PA66 es un plástico que absorbe la humedad del aire y esto no se puede evitar durante el embalaje, transporte, etc.
  • Trituradora: aplasta el orificio de colada y el cincho amarracables rechazado, el cual recoge el operario.
  • Mezclador: Mezcla el material según la fórmula.
  • Máquina de temperatura de moldeo: Al comienzo de la producción, el molde debe calentarse, para ahorrar tiempo y material, con el fin de alcanzar el punto de moldeado correcto.
  • Máquina empacadora: una estación para hacer el vacío, inyectar el agua y sellar la bolsa de polietileno – la bolsa de empaque de los cinchos amarracables.
  • Robot de Descarga: Altamente recomendado; este hará que la producción sea estable, con menos trabajo para los operarios.

7. ¿Cómo trabajamos? – tres pasos

# Primero, un moldeado exitoso.

La máquina y los moldes los proporcionamos nosotros. Las dos esquinas del triángulo (3 M – máquina, molde y material) se ajustan, y de esta manera es más fácil ajustar el tercer ángulo: los materiales. El moldeado exitoso lo garantizamos nosotros.

# En segundo lugar, una producción estable.

Desde el plan de compra que le proporcionamos, ya hemos considerado este objetivo. Las instalaciones que ofrecemos son la garantía.

Las instrucciones completas, de acuerdo con nuestra experiencia de más de una década, se le proporcionan a nuestro cliente; en ellas le informamos qué problemas encontrará y cómo solucionarlos.

# El tercer paso consiste en acortar el tiempo del ciclo, para obtener el máximo retorno de la inversión.

Buscamos reducir el tiempo del ciclo para maximizar su producción, mientras tanto, le brindaremos asesoramiento profesional. (Este paso requiere una visita de nuestra parte a su plan)

Desde el momento en que usted se convierte en nuestro cliente, continuamos conversando sobre la producción de los cinchos amarracables. Durante nuestras conversaciones, compartiremos con usted nuestra experiencia. Parte de la información se actualizará en nuestro sitio web, pero alguna se relaciona con el tema tecnológico confidencial; esto solo lo hablamos directamente con nuestro cliente, y no lo hacemos público.

8. ¿Cuál es su inversión y su beneficio en este negocio?

# Inversión inicial:

  • Instalaciones: máquinas, moldes y planta

# Costo diario:

  • Electricidad, gas a alta presión y agua.
  • Salario de trabajadores: un operador por cada máquina, o dos máquinas, amarre para cables y embalaje (una o dos personas por máquina).
  • Materia prima (se puede reutilizar, conforme a nuestra fórmula, todo el canal  para la colada y los cinchos de plástico rechazados), este será su principal costo diario.

# ¿Cómo calcular el PA66 que se consume a diario, por cada máquina?

Por ejemplo: Una porción de cinchos amarra-cables de plástico de 2,5 x 100 mm, de 160 piezas, el peso es de 38 g (sin el canal).

El tiempo del ciclo de nuestra máquina es de alrededor de 12 segundos, por lo que:

Una hora es 60 minutos x 60 segundos = 3600 segundos

3600 segundos / 12 segundos por unidad = 300 unidades

300 unidades x 38g = 11400g = 11.4kg

En una hora, el consumo de PA66 es de 11.4 kg.

En un día, 24 horas, es de 11,4 kg / hora x 24 horas = 273,6 kg por día.

Entonces, ¿cuántas toneladas de PA66 se deben conservar?; ¿en cuánto tiempo después de la producción se puede vender?, todo lo puede calcular ahora.

# Sus beneficios – sus costos se calculan por peso y sus ventas se calculan por pieza.

Continuemos con los ejemplos mencionados anteriormente. Veamos, un cincho de plástico de 2.5*100 consiste en 100 por paquete, y cada paquete tiene un precio de$ 0.90

Estos 100 cinchos amarra-cables de 2.5*100 pesan 27 g (38g / 140 piezas * 100 piezas), y el precio del PA66 es de USD 5800 / TON (equivalente a $USD0.0058/g), por lo que 27g valen $USD0.157

Por lo tanto, la diferencia es de $USD 0.9 – $USD 0.157 = $USD 0.743, incluyendo los beneficios del minorista o del mayorista., los costos diarios – salarios de los trabajadores, facturas de electricidad, mantenimiento de máquinas, intereses bancarios, etc.

Lo más importante: la calidad es la clave en cualquier producto. Si no existe una buena calidad, no se puede hablar del beneficio.

ENVÍA A MENSAJE
By | 2019-04-29T09:44:58+00:00 December 19th, 2018|Categories: cable tie|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Quick links:

?????????????????????????????????????????????????????????????

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.